Velo de Novia Tipo Pirata

Si quieres conseguir un look bohemio o hippy el velo pirata es perfecto para ti. 
Puedes buscar un velo de tul de seda liso, o un velo con encaje, todo dependerá de tus gustos y de cómo sea tu vestido de novia. 
Recuerda que si el vestido es muy elaborado el velo tiene que ser lo más sencillo posible. Pero si el vestido es muy sencillo puedes permitirte llevar un velo más elaborado. 
La mejor manera de llevar el velo pirata y conseguir un look bohemio es hacerlo con el pelo suelto y liso. Y si prefieres darle un toque más romántico quedará ideal con el pelo suelto y rizado. 
El velo pirata también es perfecto para un look de novia vintage. En estos casos los velos amantillados, y los velos de encaje son ideales. 
Un recogido bajo, romántico y con ondas al agua, será perfecto para lucir el velo pirata y conseguir un aire muy vintage. 
Con una trenza lateral conseguirás un estilo más desenfadado y juvenil. El velo pirata no favorece a todas las novias. 
Es perfecto para novias con cabello largo, frente ancha, y que estén acostumbradas a ponerse complementos y pañuelos en el pelo. 
Si tienes la frente estrecha el velo pirata no es para ti, y si nunca te pones complementos en el pelo puede que te sientas muy rara con el velo pirata.






























No comments:

Post a Comment